Cine compuntoes

Thursday, January 11, 2007

Informe de Cine Compuntoes 11-1-2007

La verdad es que ha sido divertida esta última semana seguir los cambios del blog en el posicionamiento de Google, puesto que ha estado rondando el 890 en la búsqueda en el .com, hasta que de repente ayer va y sube al 139. Así pues, buscando en el Google.es estaba como el 119 aproximadamente.

Hoy voy a buscar en Google.com y, oh sorpresa, ya había bajado al 566. ¿Que por qué busco también en las versiones .com, cuando el concurso de compuntoes se refiere a las versiones en español? sencillo, si veis los enlaces a la derecha, tengo uno a Googlerankings, que hace las búsquedas con los .com y, para páginas en español, suele ser una estimación a la baja. El caso es que me he "picado" y al ir a buscar, página por página, el resultado de buscar compuntoes en español, http://www.google.es/search?q=compuntoes&hl=es, va y sale el puesto 82, el cual es el más alto que yo haya registrado para este blog.

Dice esa misma página que no sale en msn.com ni yahoo.com, así que yendo manualmente a buscarlo, a falta de una aplicación que lo haga por mi, sale que para la búsquea en http://search.msn.es/results.aspx?q=compuntoes no aparece en las primeras 250 posiciones, y para http://es.search.yahoo.com/search?&p=compuntoes tres cuartos de lo mismo.

Todavía no entiendo cómo es posible esto, cuando siempre se dice que es Google el más restrictivo, pero sin embargo es el que más páginas indexa, mientras que ha sido en Yahoo! donde ha tenido este blog las posiciones más altas, como ya se vio al principio de Cine Compuntoes. Incluso se mejoraron aquellas posiciones estando cuarto en Yahoo.com.

En definitiva, queda poco más de un mes y ahora es cuando hay que poner toda la carne en el asador... o todo el seo en el compuntoes, algo así.

Saludos y suerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home