Cine compuntoes

Sunday, November 26, 2006

Informe de Cine Compuntoes - 26-11-2006

Cine Compuntoes va de cine, es obvio ;-), pero no lo es menos que se trata también de una página para participar en el concurso de posicionamiento del "palabro" compuntoes.

Parece no exento de polémica el concurso en cuestión, por si hay motivos ocultos (o no tanto) en cuanto a por qué sale del mismo...

La verdad, es algo que me preocupa más bien poco. Si me ha dado por participar en esto de compuntoes no será por los premios, sino para aprender y por curiosear. Y para llevar apenas tres semanas en esto, ya es bastante lo visto en el poco tiempo que le dedico, como por ejemplo comprobar que páginas que no participan en lo de compuntoes estén por encima de la mía al hacer búsquedas, o no solo que no participen, sino que el comentario que hacen es negativo sobre el concurso, compuntoes y la madre del cordero.

Bien, en las próximas entradas en las que haga balance de en dónde se encuentra este blog no haré tanta parrafada, simplemente iré a los datos, cosa a la que paso a partir de ahora.

Hace una semana en msn.com estaba el 66, ahora está el 117, lo cual es una caída importante. No me preocupa porque parece que es bastante oscilante la búsqueda en msn. Además, la búsqueda oficial (según las normas) es la que se extrae con la cadena "http://search.msn.es/results.aspx?q=compuntoes" y aquí es donde está el 176. Vale, es estar bastante atrás, pero es que devuelve 46196 resultados en este momento, por lo que no está mal para ser un compuntoesero que empezó a jugar mes y medio tras el arranque del concurso.

La que más le interesa a todo el mundo es dónde está en Google. La cadena de búsqueda en este caso es "http://www.google.es/search?q=compuntoes&hl=es" en cuyo caso está en una honrosa posición, la 167. Que sí, que sí, que es estar muy atrás, pero es que google.es devuelve para esta búsqueda la friolera "de aproximadamente 1.210.000 de compuntoes" ¿mola eh?

En cuanto a Yahoo!, esta es la que más me gusta. Las búsqueda en Yahoo.com da un increíble (pero cierto, muy cierto) resultado: ¡sexto! por encima de otras páginas que en Google son "inalcanzables". A ver cuánto dura. Pero bueno, la cadena de búsqueda del concurso no es "compuntocom" sino "compuntoes", es decir, "http://es.search.yahoo.com/search?&p=compuntoes", y aquí multiplica por diez, y está en el puesto 60 que, con todo, es el mejor de los tres.

Por cierto, si alguien quiere intercambiar links, todo es cuestión de dejar un comentario y se verá :-). Eso sí, que sea algo mínimamente ético, sólo pido (por ahora xD) dos cosas:

a) Si yo no pongo "nofollow" no quiero que me lo pongan.

b) Sólo quiero un enlace a la web, no el texto de la web copiado tal cual, como está haciendo algún impresentable "pla-ne-ta-rio" (ni voy a poner enlace con "nofollow"), que no escribe contenidos, sino que su web de concurso no es más que los feeds de otros blogs copiados enteros. Podeis encontrarlo fácilmente haciendo la búsqueda "cine compuntoes" en Google. La teoría dice que este blog tendría que salir primero, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que bajó, durante unos días, a la segunda posición (como si es a la última si así lo merece), porque ese alguien copió tal cual un texto de aquí, de hecho todo su blog es collage de otros blogs. Cada cual con su conciencia.

Bien, lo dicho, disculpad el tostonazo, pero me hacía ilusión compartir el resultado, especialmente el de Yahoo.com ;-). Las próximas actualizaciones, una por semana como muy máximo, serán muchísimo más breves.

Así que volvamos al cine (o al pc con el bsplayer y los divx mientras la ley lo permita), que es lo verdaderamente importante en Cine Compuntoes. Recuerda que os animo a que recomendeis películas para ver, que si me interesan y las encuentro, o ya las he visto, haré por comentarlas.

Salud-os.

3 Comments:

  • enhorabuena por los resultados -_^
    en kuanto a rekomendaciones te propongo (una vez más jeje)todas las de isabel coixet si lo k kieres es llevar la piel de los personajes sobre la tuya kasi sin darte kuenta.están muy logrados y kada pelikula te deja la sensación de haber leído un libro eskudriñando kada detalle.
    la última fue "la vida secreta de las palabras"(2005),por si kieres komentar cine relativamente actual.
    ah!soy una "n" de noelia madrileña insomne(k raro,no?)a las 2:39 de la mñna kon un examn de filo dentro de unas horas (...)
    kreo k voy a probar kontando los segundos k deberia estar durmiendo...
    hsta pronto y feliz semana -_^

    By Anonymous Anonymous, at 26/11/06 17:52  

  • pues enhorabuena... (joder macho, me he enterao de la mitad de lo que has puesto!)

    By Blogger santibichos, at 26/11/06 23:24  

  • "N", a la que he leído "Isabel Coixet" ya me he dado cuenta de quien eras :-P

    No sé si verla xD, otra persona me dijo que esa película era horrible. Trataré de verla.

    Eso sí, gracias por haber venido, se te espera ;-)

    Santibichos... es cuestión de leer... y de comprensión de texto xD

    By Anonymous Anonymous, at 27/11/06 00:12  

Post a Comment

<< Home