Cine compuntoes

Saturday, November 04, 2006

En el principio fue el blog

Hola hola:

Hoy nace un nuevo blog que confía en sobrepasar de su primera semana. Es la esperanza de vida que tienen... dicen.

El título, esa cosa de ahí arriba, lo dice todo: esto va de cine (hummm... bueno, eso, lo que es "ir de cine" ya se verá). Además, participo con él en el concurso de posicionamiento del palabro "compuntoes". Por lo que al concurso respecta, veremos qué sale del experimento.

Cine. De eso se trata. Antes de nada debo resaltar (a ver, esto era con Ctrl+B) que no soy ningún experto. Esto es más por afición. Gracias a nuestra bien querida Internet y su esP2Píritu santo en forma de Torrents caídos del cielo, el disfrutar de una película en el momento que quieras, o de una que de otra manera no habrías podido ir a ver porque simplemente no la ponen en muchas millas a la redonda, es algo al alcance de la mano de una manera muy sencilla.

No espereis que haya sólo películas de estreno, porque habrá de todo. No espereis que haya los grandes peliculones que publicitan hasta en la sopa, porque son las que menos posibilidades tienen. No espereis nada en concreto. Estarán las que vaya viendo.

Sí podeis esperar spoilers, sin previo aviso (aunque intentaré evitarlos... no prometo nada), opiniones subjetivas (nadie es objetivo cuando se trata de arte excepto cuando se trata de una auténtica mier... basura), errores de bulto (se recomienda no facturar equipaje) y mil cosas más (o alguna menos).

Así que ya podeis coger vuestro refresco favorito, unas palomitas y por favor, silencio, los de atrás que hagan manitas en otro sitio (yo no tengo la culpa de que la vivienda esté tan cara y tengais que buscaros la vida para vuestras "cosillas"...)

2 Comments:

  • Joder, tío, mira que prohibir las manitas...menudo inquisidor!!

    Ojes, vas a colgar pelis porno, jijiji!...sorrry, sorry. Bueno, pues aunque no veo demasiado cine (no tengo con quien dejar a los niños y odio ver pelis en el ordenata, sobre todo si están mal pirateadas) intentaré dar alguna opinión, como siempre, muy especial...

    enhorabuena por tu nueva aventura

    By Blogger santibichos, at 6/11/06 22:49  

  • Gracias.

    No prohíbo las manitas, vale con que no me entere, o pediré mesa ;-)

    Yo casi que prefiero las pelis en el ñata (a falta de una tv de tres mil doscientas pulgadas) aunque sea porque las tengo asociadas a que los cortes publicitarios no los hay y le doy para adelante y para atrás cuando quiero.

    Lo siento, pero no va a haber p0rn0. No me bajo ese tipo de películas, y de bajarlas, no las vería del mismo modo... crítico xD.

    Gracias, un saludo.

    By Anonymous Anonymous, at 6/11/06 23:54  

Post a Comment

<< Home