Cine compuntoes

Monday, January 08, 2007

Maldita Suerte (Hard Luck) - 2006 en Cine Compuntoes

Maldita Suerte en Cine Compuntoes
"A veces, si no fuese por la mala suerte, no habría suerte en absoluto"
He aquí una nueva demostración del saber hacer (ejem) del inimitable Wesley Snipes, en la variante "fui malo pero ahora quiero ser bueno... o algo así".
Dirigida por Mario Van Peebles (también es uno de los personajes), en esta peli no tenemos prácticamente nada que no esperemos, aunque al menos la segunda parte es ciertamente original para lo que nos depara la primera, sobre todo porque uno jamás se espera ver a Cybill Shepherd (sí, sí, la de Luz de Luna) en una película como esta... en un papel como ese... pero le queda como anillo al dedo.
Técnicamente es normalilla, a veces tipo videoclip, con una música que acompaña lo justo y punto. La iluminación bien, quizás un poco oscura de más en partes que no lo necesitan tanto.
Se agradece en el guión que, al menos, sea relativamente consecuente, no demasiado machista (acaso lo sea en algún momento), y muy poco realista en la segunda parte... salvo que en USA estén ahora por la labor de... bueno, mejor la veis si no teneis nada que hacer. No es apta para ir de parejitas, salvo parejitas... hummm, extrañas ;-)
Nota de Cine Compuntoes: 5.5

0 Comments:

Post a Comment

<< Home