Cine compuntoes

Thursday, December 07, 2006

Informe de Cine Compuntoes 8-12-2006

Hacía días ya que no actualizaba la información acerca del posicionamiento de este blog para el concurso Compuntoes, así que ya le iba tocando.

Debo decir que, de todos modos, he estado viendo estos días, no todos pero casi, cómo evolucionaba este Cine Compuntoes dentro de los resultados de las búsquedas, y la verdad es que me he llevado alguna que otra sorpresa, en particular con Yahoo! y con MSN. Bueno, en realidad la misma: aparece y desaparece como quien hace magia.

Así, si antes estaba por el ciento y pico en MSN.es al buscar http://search.msn.es/results.aspx?q=compuntoes, ahora ni aparece Cine Compuntoes en los primeros 500 resultados, y al hacer en Yahoo.es la correspondiente http://es.search.yahoo.com/search?&p=compuntoes, tres cuartos de lo mismo. Desconozco por qué ahora no aparece si cuando, recuerdo, hacía la búsqueda en Yahoo.com, salía sexto, y lo que es más, desde entonces llegó a salir cuarto.

Mientras tanto, el amigo Google es bueno, y si en la versión Google.com sale este blog en el puesto 171, al hacer la búsqueda en Google.es tal que http://www.google.es/search?q=compuntoes&hl=es, sale el 130. Es una buena subida respecto a hace casi dos semanas, lo que sucede es que cada vez cuesta más subir, claro xD.

En fin, veremos si a aquellos dos les da por volver a listar Cine Compuntoes en sus bases de datos, y si Google opta por seguir subiendo, no, bajar o hacerlo desaparecer. Más información... la próxima vez.

2 Comments:

  • Ya te lo dije antes: enhorabuena por esa subida de puestos en google -_^ (no voy a nombrar al resto jajaja)
    Estás pillándole el vicio al blog (2actualizaciones en un día,eh? Jajaja)
    Sí, yo otra vez (te kejarás...): se me akaba de mezclar el tedio y el insomnio, todo junto(eso último demuestra k la ausencia de sueño es terrible) y nada, a las 6:11se ha ido a dormir inkluso gente kon la k existen 6h de diferencia (empiezo a parecer el perro k protege la kasa de posibles ladrones).
    Voy a seguir eskribiendo la karta a los reyes en la k pido kloroformo para uso personal y planeando la destrucción del mundo (últimamente veía k el tiempo me sobraba y...)
    Suerte, k nunka esta de más -_^, hsta pronto!

    By Anonymous Anonymous, at 7/12/06 21:17  

  • Dos actualizaciones por el simple motivo de que ya hoy no iba a actualizar y es previsible que hasta el lunes, mínimo, no haya otra actualización. Además, quería poner qué tal andaba la cosa en las búsquedas. Ya se ve que son incongruentes y con ganas, pero bueno.

    Cuidado con lo que deseas, quizás puedas conseguirlo

    By Anonymous Anonymous, at 8/12/06 06:51  

Post a Comment

<< Home