Cine compuntoes

Thursday, December 28, 2006

The Sunshine Boys - 1995 en Cine Compuntoes

The Sunshine Boys en Cine Compuntoes
".- ¡Yo inventé la comedia!
.- Sí, la misma noche que diseñaste el Titanic..."

Lo sé, esta película tiene de "estreno" lo que la Biblia, pero qué le voy a hacer, vi que estaban Woody Allen y Peter Falk (haciendo de Al Lewis y Willie Clark respectivamente), así que creí que debería darle una oportunidad.

Craso error, pues es realmente soporífera... Uno se espera más de estos dos, y la verdad, vale que Allen está en su nivel, pero aparece poquísimo, y si bien la película se centra más en el personaje de Falk... la verdad, es tan... tan... tocanarices, que no divierte.

No quita que los dos estén correctos en sus personajes, pero no convencen, no entusiasman, son dos moles interpretando, tan rígidas que... no, no convence.

Da un toque de aire fresco una Sarah Jessica Parker pre-"Sex and the City", a la que se le nota que se sabe en presencia de dichas moles (coñe, lo bueno de Falk es que no te acuerdas de que era el Agente Colombo, lo cual no es poco), pero se defiende bien, sobradamente bien.

También participa, aunque brevísimamente, Whoopi Goldberg, que es ella, no hay más que decir.

La historia sale de una obra de Broadway, en la que una agente representante, sobrina de Willie Clark, quiere que se unan de nuevo éste y Al Lewis, dos antiguos cómicos de éxito, para una película, tras llevar más de ocho años sin verse por desencuentros entre ambos.

Ironía, sarcasmo, mala leche, algún chiste bueno (sobre todo en boca de Allen)... nada que destacar, a no ser unas escenas bastante largas, como producto que es televisivo basado en teatro.

Nota de Cine Compuntoes: 3.5

2 Comments:

  • Dije algo sobre puntuaciones anteriormente?? (soy gafe, sí, y no advertí para konvertirlo en inocentada jua jua jua! -->no pienso borrarlo, pero k no arruine mi reputación de tía seria,ok?jajajaja)
    No la he visto, pero k un buen reparto deje amarga la boka no es la primera vez k okurre...
    ya me kontarás en k konsiste la escena del baño en la de Smith (sakado de kontexto keda tan grotesko...verdad?[ya empezamos rimando...])
    Me voy a matar a alguien hoy k es 28, así siempre podré decir: "pero era broma" -->kuando tnga 18no podré bromear kon estas kosas tan fácilmente jajaja
    be water (no digas k no keda bien -_^)

    By Anonymous Anonymous, at 28/12/06 15:07  

  • Juas, queda, queda xD.

    No puedo decir en qué consiste la escena del baño, o me cargo una buena parte de la película. Hay que verla.

    Ah, y para según qué cosas, ya se trata de hacer que los de 16-17 sean juzgados como de 18... yo que tú no me reiría tanto... (aún tienes una semanilla, y descontando xD)

    By Anonymous Anonymous, at 28/12/06 23:19  

Post a Comment

<< Home