Cine compuntoes

Tuesday, December 19, 2006

Informe de Cine Compuntoes 19 -12-2006

Hoy va a ser rapidito el resumen, porque luego pondré el post sobre "La Reina", que no tiene desperdicio.

Estos días he estado vigilando de nuevo (hummm, "vigilando") en qué puestos aparecía en los tres buscadores del concurso, y ha pasado lo siguiente: en http://search.msn.es/results.aspx?q=compuntoes sigue sin aparecer. No obstante, al buscar en GoogleRankings, para la versión .com dice que sí estoy, allá por el ciento y pico, pero no siempre y según le de.

Hablando de Yahoo!, la cosa está peor. No lo he encontrado por ningún lado en la búsqueda "oficial" http://es.search.yahoo.com/search?&p=compuntoes. En la de Yahoo!.com tampoco aparece en los mil primeros.

Es en Google donde tengo mis alegrías, porque si en la versión .com he llegado hasta el 112, actualmente en el 127, en la versión del concurso, http://www.google.es/search?q=compuntoes&hl=es, he llegado a estar en el 103, actualmente en el 112 (casualidades), imagino que por no actualizar en bastante tiempo, cosa que solucionamos a la de ya, aunque también es verdad que han aparecido como unas 100.000 entradas (mil arriba, mil abajo) más en la búsqueda de "compuntoes", lo que hace que Cine Compuntoes esté un poco más atrás también.

Seguiremos informando... si alguien quiere hacer una gráfica que avise ;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home