Cine compuntoes

Wednesday, January 31, 2007

Informe de Cine Compuntoes 1-2-2007

Esto del concurso de posicionamiento Compuntoes está ya próximo a finalizar, es decir, que finaliza hoy mismo.

Así que, a falta de que San Google haga algún milagro de última hora, cosa que no es previsible, en estos momentos Cine Compuntoes está el 85 para la búsqueda con http://www.google.es/search?q=compuntoes&hl=es. Llegó a estar el 74, pero la falta de actualización hizo que cayese hasta el 100. Así, sin más, en apenas tres cuatro días una variación importante en las posiciones, lo que significa que en estos puestos importan más las actualizaciónes en cuestión que los enlaces ahora mismo.

En cuanto a MSN... Cine Compuntoes no aparece entre los primeros 300 para http://search.msn.es/results.aspx?q=compuntoes, por lo que paso de seguir buscando, lo más probable es que ya no aparezca. La versión en inglés dice que está el 104 pero... yo no lo veo.

Sin embargo he recibido una agradable sorpresa de Yahoo y, para http://es.search.yahoo.com/search?&p=compuntoes, ahora mismo Cine Compuntoes está en una honrosa vigésimo octava posición, lo que no es poco teniendo en cuenta la de tiempo que estuvo sin salir en los primeros 500 puestos y, para la versión en inglés (que es la que busca el enlace a Googlerankings que hay ahí a la izquierda en susodicha sección) ni siquiera en los 1000 primeros y, ahora, sorpresa: Cine Compuntoes está en el puesto 20. Vale que no es el 4 que tuviera al principio, pero ya se sabe que lo difícil es mantenerse.

De todo esto cabe pensar que, con tiempo, se acabaría pudiendo subir y competir con los primeros puestos sin demasiado problema, es cuestión básicamente de recibir enlaces y de actualizar periódicamente. De lo último me he encargado yo (y seguiré en ello por tiempo indefinido, tranquilos todos xD).

De lo primero quiero agradecer a todos los que me habéis enlazado de una manera u otra (no sólo importa que A enlace a B, también vale que A enlace a C que enlaza a B, aunque no sea exactamente lo mismo), va por vosotros ("in no particular order"): Halieth, Rebotacion, Crónica de una paranoia, Reality Calls, Sonidos de Mascota, Lo que más me gusta de ti, Cineahora, Iveldie, Films en caja tonta, Shikihouse y Cordura para locos. Me he tenido que buscar muchos enlaces por ahí, pero sin duda los más valiosos son los vuestros. Gracias!

Saludos.

P.D. Tengo que añadir una pequeña buena noticia, y es que en los poco más de tres meses de vida de este Cine Compuntoes, ya tiene un PageRank de 3, lo que no está nada, pero que nada mal. Sin duda vuestros enlaces tienen la mayor parte de la culpa. ¿Os he dado las gracias ya? hummm, recordadme que lo haga un día de estos ;-)

Actualización: Para la búsqueda de blogs en Google, http://blogsearch.google.com/blogsearch?q=compuntoes, Cine Compuntoes sale el primero (!) en este momento (19:45 del 1 de febrero), sobre un total de 2447. Y, para la búsqueda también de blogs pero en Ask.com (versión española), http://es.ask.com/blogsearch?&q=compuntoes, Cine Compuntoes tiene 4 entradas en las 5 (falta la tercera) primeras posiciones (!!!). En fin... si los resultados contasen...

2 Comments:

  • A mi lo que me gusta de este sitio y tu manera de hablar de las peliculase es que no te pones en plan pedante cinefilo poniendo a parir todo lo que sale por la gran pantalla con palabras etereas que nadie entiende.

    Que ultimamente parece que pa saber de algo hay que ser un puto borde.

    Un besote Chemita!

    By Blogger Bel:-), at 2/2/07 05:56  

  • Pos mira que yo lo de borde... es que lo bordo ;-)

    Otro besote para ti, ts.

    By Blogger The Thing, at 2/2/07 08:09  

Post a Comment

<< Home